Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

viernes, 6 de diciembre de 2019


SERNATUR Los Lagos busca estrategias para incentivar turismo nacional en la zona




Comienza el mes de diciembre y el turismo en la región cobra un rol importante dentro de la economía, sobre todo en este momento en que la situación país se encuentra un tanto alicaída.


Por esta razón, y con la finalidad de activar el rubro turístico de la zona, es que SERNATUR Los 
Lagos está realizando la campaña “Activa Turismo”, la cual pretende poner a disposición de los empresarios y micro empresarios de la región, profesionales del área para colaborar con esta reactivación.

La directora regional del SERNATUR, Paulina Ross, señaló que con esta campaña se busca fomentar el turismo interno, cautivando a los chilenos a venir a nuestra región.

Ross agregó que se tiene claro que durante este verano las reservas se realizarán con no tanta antelación; que por un tema de presupuesto, sus vacaciones serán más cortas, pero que confía en que la decisión de los vacacionistas será la región de los Lagos, por los atractivos turísticos que tiene.




Además, la directora del SERNATUR indicó que se va a trabajar en todas las áreas e instituciones ligadas al turismo, ya que Puerto Montt es un punto neurálgico de la zona sur, ya que posee una alta conectividad.

En relación a los cruceros que han llegado a la zona, Paulina Ross dijo que todo se está llevando con normalidad.




En relación a los turistas que provienen de lugares más alejados, la directora comento que no hubo un alto número de cancelaciones, pero que si se han registrado una baja en nuevas reservas, por lo que esta campaña también permitirá mermar estas bajas a través del turismo interno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages