Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 9 de diciembre de 2019


100 millones de pesos se destinaran para reparar la plaza de armas de la capital regional





Son alrededor de 100 millones de pesos los que se destinaran, a través del ministerio de la vivienda y urbanismo, para la reparación de la plaza de armas de la capital regional, la que fue dañada por los hechos violentos que se sucedieron posterior a las marchas.

Como lo explicó Fernando Gunkel, director regional del Serviu Los Lagos, esta es una acción que va en favorecer el llamado a la normalidad, para que la comunidad se pueda sentir tranquila.




Junto con las plazas, el director del Serviu indicó que no solo las plazas han sido las dañadas con estos hechos, sino que también infraestructura vial, como lo son los semáforos y señaléticas de las comunas, las que fueron ocupadas para realizar barricadas.



Frente a la pregunta de que existe un riesgo de que esta inversión pueda verse afectada, luego de su reparación, tal como ocurrió con el edificio de la gobernación, que fue pintado en varias oportunidades, Gunkel indicó que es un riesgo al cuál se someten, pero es un punto de partida para la recuperación de espacios públicos, y que permiten a la comunidad sentirse más en la normalidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages