Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 8 de octubre de 2019

 Delegación efectuó presentación a principales empresarios del rubro:

Municipalidad de Puerto Montt promueve FITUR Patagonia en Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires

Comuna de Puerto Montt está participando en el evento de turismo más importante de América Latina.



Atraer la atención del cono sur hacia Puerto Montt en el ámbito turístico es la misión que el alcalde Gervoy Paredes y la Subdirección de Turismo han asumido en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina, que se está realizando en Buenos Aires, Argentina.
De hecho, durante la jornada la comitiva municipal realizó una presentación a los principales empresarios argentinos del área como a potenciales inversionistas, mostrando una amplia gama de atractivos y bondades de nuestra ciudad, además del proyecto FITUR Patagonia que se llevará a cabo entre el 15 y 17 de noviembre en Puerto Montt.
“Esta feria es una oportunidad para Puerto Montt, para la Región de Los Lagos y por eso, es también que nosotros hemos venido para conversar con distintos actores en la materia que son relevantes”, puntualizó el alcalde Gervoy Paredes.

HOME PORT

Además, la FIT 2019 y la exposición antes señalada han sido espacio para el municipio, la oportunidad de dar a conocer su proyecto del puerto de cruceros o “Home Port”, que se encuentra en un estudio de pre-factibilidad y ha contado con una positiva respuesta del empresariado trasandino.
(Fotografía Municipalidad de Puerto Montt)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages