Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 2 de octubre de 2019

Detenido se negó a constatar lesiones y falleció en Comisaría de Puerto Varas


En Primera Comisaría de Puerto Varas:


Carabineros investigará muerte de detenido al interior de cuartel


  • Aprehendido por Conducir en Estado de Ebriedad se habría negado a constatar lesiones

  • Protagonizó accidente de tránsito donde se accionó air bag de su vehículo

Un hombre falleció mientras se encontraba detenido en un cuartel de Carabineros en Puerto Varas , lo que según el Mayor Boris Alegria se debe a que el detenido se nego a constatar lesiones cuando se le llevo al hospital
Según la información oficial, pasadas las 06.20 de este martes, personal de guardia en la Primera Comisaria Puerto Varas se percató de que S.E.D.M, de 51 años, estaba sin signos vitales. Habñia sido detenido por Conducir en Estado de Ebriedad y provocar daños en un accidente de tránsito ocurrido cerca de la una y media de la madrugada.
“Por motivos que se desconocen, esta persona en el Hospital se negó a constatar lesiones. Sufrió un accidente de tránsito en Estado de Ebriedad, se le reventó el AirBag lo que claramente le impactó en la cara, en su frente, en su zona nasal”, informó el Mayor Alegría.
“Por el hecho de negarse precisamente a constatar lesiones y (..) a hacer la alcoholemia la Fiscalía dispuso la detención” agregó el oficial.
El fallecido, fue ingresado al calabozo junto a un segundo imputado. Comprobado el deceso, se solicita presencia de personal SAMU, quienes ratifican el fallecimiento del hombre de 51 años.
En este marco, Carabineros anuncio una investigacion interna para determinar las circunstancias que acacieron y si se cumplieron a cabalidad los protocolos respectvos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages