Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 2 de octubre de 2019


Ceremonia oficial en  Edificio Consistorial II:

Asistentes de la Educación  celebraron su Día


- DEM puertomontino anuncia homologación de remuneraciones y eventual suplemento en sueldos.
- Seremi de Educación califica su rol como fundamental y valora  estatuto que los protege hace ya un año.


Distinciones y reconocimientos por años de servicio se entregaron a funcionarios de establecimientos educacionales de Puerto Montt en el marco del Día Nacional del Asistente de la Educación, que se conmemoró en el auditorio del edificio consistorial de Avenida Presidente Ibáñez.
La Seremi de Educación Claudia Trillo puso en relieve el hecho de que desde hace un año los Asistentes de la Educación cuentan con su propio protocolo que otorga protección y flexibilidad.
Por su parte, el Jefe del DAEM puertomontino, Albán Mancilla, valoró el aporte que cada día entregan cerca de 900 Asistentes de la Educación en la comuna. Anunció además un proceso de homologación de remuneraciones, sin descartar un eventual incremento con fondos municipales.... La Presidente de AGREPA, Alejandra Aguilar, manifestó la dignidad de esta labor que con el tiempo ha logrado el reconocimiento no sólo de la institucionalidad sino especialmente de los pequeños alumnos.
Además de los actos realizados en distintos colegios durante la mañana de este martes y la conmemoración central, este viernes 4 de octubre se programó una actividad de camaradería organizada por el DAEM de Puerto Montt.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages