Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 16 de septiembre de 2019



Por largas celebraciones de Fiestas Patrias:

En 25% aumentan viajes en Terminal de Buses


Fin de semana previo y martes 17 marcan peak.


El viernes comenzó el éxodo de miles de puertomontinos que viajarán a distintos puntos del país, y también se producirá la llegada de turistas que eligieron la Región de Los Lagos para pasar las Fiestas Patrias.

Según ejecutivos del Terminal de Buses de Puerto Montt, el aumento de usuarios rondará las 32.500 personas por día y la oferta de recorrido de larga distancia se incrementará en un 25%.
“Los días peak tendremos un 30% más de usuarios transitando por el recinto, con cerca de 200 salidas diarias de buses interurbanos. Estos son el 13, 14 y 17 de septiembre con la partida de muchos para aprovechar el fin de semana largo y también el día 22, cuando culminen las Fiestas Patrias”, afirmó el gerente de administración y operaciones del Terminal de Buses de Puerto Montt, Marcelo Aguilera.
El representante de la concesionaria comentó que se han tomado medidas especiales en estas fechas para velar por la seguridad de las personas que visiten el rodoviario, con la entrega de folletos preventivos con recomendaciones para evitar que sufran algún tipo de percance a la hora de tomar el bus.
En el terminal, los locales comerciales, incluyendo el patio de comida, estarán abiertos y funcionando para abastecer la creciente demanda y hacer más cómoda la espera de los pasajeros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages