Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 12 de marzo de 2019

Alrededor de 30 lesiones tenía el hombre asesinado en Puerto Montt

Fiscal confirmó que se buscan a el o los autores del homicidio ocurrido el jueves, en población Bernardo O'Higgins

La autopsia en el Servicio Médico Legal (SML) de Puerto Montt develó que Alirio Maximiliano Andrades Almuacis (63 años) evidenciaba alrededor de 30 lesiones, externas e internas, tras haber sido asesinado en su domicilio el jueves 7 de marzo, en la población Bernardo O’Higgins.
Uno de sus amigos lo encontró muerto tendido en su cama, con el gas abierto, alrededor de las 21:30 horas.
La hermana de la víctima relató que había girado de su cuenta bancaria ese día $200 mil y su teléfono celular le fue sustraído.
Las lesiones detectadas tras la necropsia son alrededor de 30. Se establecieron contusiones de distintas magnitudes en el cuello, en ambos brazos y la zona inguinal.
La fiscal especializada en la investigación de delitos violentos, Nathalie Yonsson, quien lleva el caso, confirmó que consideran varias líneas investigativas en las diligencias y no están acotadas a una en específico.
Relató que es relevante lo que dirán las pruebas científicas producto de la necropsia, “sumado a diligencias determinadas para establecer a el o los culpables”.
Tras el informe de la autopsia y diversos análisis científicos al cuerpo, se han conocido distintos aspectos relativos a la muerte de Alirio Andrades, quien era un conocido cocinero de Angelmó.
Organizaciones de diversidad sexual de la zona insistieron en la profundización de la investigación de este caso, que lleva la Brigada de Homicidios de la PDI.
Miguel Maldonado presidente del Movimiento de Diversidad Sexual de Puerto Montt (Mogaleth) solicitó mayor celeridad en la investigación, porque lo que se busca es una sanción fuerte.
“Marisol Montenegro era su nombre social en algunos sectores de su círculo. Existe información relevante que puede aportar a la investigación. Nosotros estamos siguiendo el caso y acompañando a la familia”, relató.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Policial/2019/03/12/585468/Hombre-asesinado-en-Puerto-Montt-tenia-alrededor-de-30-lesiones.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages