Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 26 de marzo de 2019

Academia Nacional de Bomberos de Chile inauguró el Campus de Entrenamiento Sur

Al medio día de este sábado 23 de marzo, la Academia Nacional de Bomberos de Chile inauguró el Campus de Entrenamiento Sur, en el Km 990.5 de la Ruta 5 Sur, sector de Pellines en la comuna de #Llanquihue.
El simulador conocido como Torre de Humo es el primero en ser puesto en servicio, en el que ennlas próximas semanas comenzarán los cursos y agendas.
En la ceremonia de inauguración nuestro Cuerpo de Bomberos estuvo representando por el Sr. Superintendente, Rodrigo Álvarez Salazar y en ella también participaron el Vice Presidente Nacional de Bomberos, Eric Oyarzo, el Rector de la ANB, Juan Carlos Field, Consejeros Regionales, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Osorno y representantes de Cuerpos de Bomberos de las regiones de la #Araucanía, #LosRíos, #LosLagos, #Aysén y #Magalles, regiones a las cuales este Campus entregará cobertura.
De esta forma cerca de 14.000 bomberos desde la #Araucanía al Sur se verán beneficiados al tener este moderno centro de capacitación y entrenamiento más cerca de sus lugares de origen permitiendo llevar a cabo más y mejores capacitaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages