Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

viernes, 4 de enero de 2019

Franco Simone y Piero llegan este verano a Puerto Montt


- Séptima versión de festival Sentados Frente al Mar. 
Con ausencia de la noche del Rock, se hizo el lanzamiento de la Séptima versión del festival Sentados Frente al Mar, por parte de la municipalidad de Puerto Montt, hecho que dio a conocer el propio alcalde de la comuna, Gervoy Paredes.
Comento que este evento se va a realizar entre el 30 de enero y el dos de febrero, en el recinto Arena Puerto Montt, donde dijo que esta es una tradición para la comuna.
Como novedad para este año, habrá artistas locales, es el caso de Denys Bahamondes, Los Diamantes Alegres y Esteban Montero, cantante romántico que tiene sus raíces en la región de Los Lagos.
Por su parte el director de la Corporación Cultural, Marcelo Utreras, dijo que este año costó conseguir artistas, debido a que en años anteriores se ha traído a grandes grupos y solitas nacionales e internacionales, por ello subrayó que para esta nueva jornada se trae a Eliseo Guevara.
El valor de las entradas para esta jornada es de $2.500 y se podrán comprar en megaticket.cl a partir de hoy día para quienes estimen asistir al evento que será nuevamente animado por Leo Caprile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages