Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 29 de enero de 2019

Continúa la búsqueda de Silvio Huenchuan Painao de 69 años de edad quien se encuentra desaparecido en la comuna de Frutillar

Silvio Huenchuan Painao, junto a su esposa se encontraba de paseo donde unos familiares en el sector de Pichilopez en la comuna de Frutillar, alrededor de las 4 de la tarde el adulto mayor salió a un corredor de la casa donde se sentó junto a su esposa a disfrutar del agradable lugar, en ese instante su esposa ingresó a la casa por unos minutos y al regresar se dio cuenta que su esposo no se encontraba en el lugar.
Rápidamente la familia se movilizó para encontrarlo, pero el hombre había desaparecido. Silvio Huenchuan Painao sufre de demencia senil, por lo que requiere siempre de la compañía de algún familiar.
Durante la tarde del martes 29 de enero, Familiares y el concejal de la comuna de Frutillar Javier Arismendi, se desplasaron hasta el sector de Macal, y sector Casa de la Oma en centinela para buscar al adulto mayor, pero la busqueda no tuvo resultado.
Algunos vecinos del sector dicen haber visto a un hombre con las características de Silvio Huenchuan Painao, pero no sabian que el hombre se encontraba perdido, por lo que no dieron aviso a las autoridades.
Para el día de mañana miércoles 30 de enero se pretende continuar con la búsqueda de Silvio Huenchuan a la cual se sumarán Bomberos especializados en búsqueda de personas, provenientes de Rio Negro y Osorno, ademas del personal del cuerpo de bomberos de Frutillar quienes ésta tarde se reunieron para planificar la zona de busqueda.
Si usted ve a una personas con las características de Silvio Huenchuan, por favor llamar al siguiente numero +56996885937 o llamar al 133 de Carabineros.
Gentileza: www.interradio1.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages