Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 3 de diciembre de 2018

Una nueva polemica surgio luego que se trasladaron aguas que al parecer pudieran provenir indirectamente de la motonave Seinkongen


De hecho, son siete camiones diarios durante dos semanas  trasladarán líquidos hacia una planta de tratamiento a la Región del Biobio.

El Gobernador Maritimo de Chiloé, Hector Aravena, indica que no hay mayor  problema y que las aguas no provienen de la Seinkongen, que provoco polemica por el centenar de toneladas de peces descompuestos que quedaron en su interior luego de haber naufragado.
Según el oficial, en realidad s etrata de las aguas que estaban en otra nave que recibio parte delo que había en la Seinkongen, pero no en las bodegas sino en otras dependencias.
Ahora bien, luego de explicar lo anterior, Héctor Aravena detalla que hay un plan para trasladar esos liquidos a la Regin del Biobio 
´Recordemos que esta situación llevo al alcalde de Castro   Juan Eduardo Vera a decir que lacomuna estaba en riesgo ambiental porque evidentemente estos desechos corresponden al wellboat Seinkongen.

ccp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages