Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Puertomontinos valoran adornos navideños en la Plaza de Puerto Montt


  • Luego de rechazado pascuero de fierro, el año pasado, ahora se optó por carro tirado por renos  y el tradicional Pesebre de madera nativa.

Nuevamente la ornamentacion urbana en Puerto Montt ha sido en entredicho a traves de las redes sociales, esta vez por un carro del viejito pascuero con sus renos, ubicados en medio de la plaza de armas.
Recordemos que en la Navidad anterior la presion popular llevó a sacar un gran pascuerito elaborado con metal en desuso, y este año ya circulan fotografias con  el nuevo adorno.
Aunque las fotos hacen ver que la figura es realmente fea, no es lo mismo al acercars a la plaza y preguntar a los transeúntes, quienes  expresaron una opinión positiva.

Es importante destacar que lo que no genera criticas sino que concentra las fotografias es el Pesebre Navideño elaborado con restos de arboles nativos, en el odeon de la plaza.
Por otro lado, la falta de orden en el comercio callejero, especialmente en los tramos desde Chillan hacia la plaza, generó dificultades para  el tránsito de personas, muchas de las cuales parecen no estar acostumbradas a pasar entre la multitud y andan zigzagueando, chocando o bloqueando el paso. El mejor consejo es pensar que las demas personas deben transitar tambien por las mismas  veredas, ojala con un amable espiritu navideño..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages