Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Gral. Cádiz abandona Zona Policial.


  • Incluido entre altos oficiales que pasan a retiro
  • Cambios acordados junto a prevista salida de Gral.Hermes Soto

Aunque la salida del General Director de Carabineros se difundió como  si fuera algo espontáneo y complicados, los hechos concretos indican que el listado de altos oficiales que iban a salir junto a Hermes Soto estaba concordado de antemano. Esto tambié se extendió a nuestra región, donde el Jefe de Zona aparentemente se enteró de su salida por los Medios de Prensa.
Haciendo un balance positivo de su gestión, se despide de la región el general de Carabineros, Ricardo Cadiz, quien fue llamado a retiro por el presidente de la república junto a otros nueve generales, además del General Director de la institución Hermes Soto.
De esta forma el general dijo que a su haber tiene un trabajo hecho en forma eficiente en la región de Los Lagos, junto a los más de 2.000 carabineros que estuvieron bajo su mando. Dio cuenta de haber logrado avanzar con la instalación de la SIAT de Chiloé y con haber puesto en funcionamiento el retén Piedra Azul.
En cuanto a los temas candentes y que tienen que ver con la salida del alto mando institucional a raíz de la muerte de Camilo Catrillanca, El ahora ex general de carabineros, dijo que ese hecho fue una catedral a la estupidez.
Explicó el general que se va a retiro con la frente en alto, y con el deber cumplido, con 36 años de servicio y que su lugar de residencia será la región del Maule, donde tiene su casa y donde pretende seguir colaborando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages