Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 5 de diciembre de 2018

En Puerto Montt se estrena espectáculo navideño de Primera Dama.

- 
Cecilia Morel llegó a la región para lanzamiento de “Destellos de Navidad”
- Funcionarias de  Fundación Integra  aprovecharon ocasión paea presionar por mayor sueldo.

En Puerto Montt, la Primera Dama de la República, Cecilia Morel Montes,  estrenó el espectáculo navideño de Gobierno que recorrerá distintas comunas del pais, show realizado esta mañana en la plaza de nuestra ciudad.
Un show montado desde pasadas las 10 de la mañana entretuvo a decenas de niños que disfrutaron de cantos, bailes y sobre todo de una agradable y soleada mañana en la capital regional.
La Primera Dama recién se hizo presente cerca de las 11 y media de la mañan, dando un breve saludo a los pequeños. Ademas fue acompañada por el Alcalde Subrogante de Puerto Montt,  Carlos Soto -quien destacó el mensaje de unidad navideña traido por la primera dama- y por el Intendente Harry Jürgensen.
En tanto,  con  una protesta en el costado sur de la Plaza de armas, a laaltura del Muelle de Paseo,  trabajadoras y trabajadores de Fundacion Integra  pidieron un mejor reajuste en el marco de las negociaciones  remuneracionales.  Flor Alicia Sotod Dirigente nacional del Sindicato 2 de Fundación Integra, indicó que tradicionalmente pedían un poco mas de lo acordado por los demas funcionarios del sector público. Una vez finalizada la presentación navideñoa, la Primera Dama Cecilia Morel dijo que se trata de un problema a nivel nacional que se debe resolver en una mesa de trabajo. Cabe mencionar que Fundación Integra es presidida por la Primera Dama de la Nación.
CCP


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages