Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 3 de diciembre de 2018

Con presentaciones teatrales buscan prevenir bullyng y grooming


- Puestas en escena para  mil doscientos alumnos de Fresia, Los Muermos y Puerto Montt

Una intervención para profundizar temáticas como bullyng y grooming, realiza la Gobernación Provincial de Llanquihue a través de obras teatrales dirigidas a estudiantes de enseñanza básica y media llegando a un público objetivo de más de mil doscientos estudiantes de las comunas de Fresia, Los Muermos y Puerto Montt.
 La Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce, junto a la Seremi de la Mujer y Equidad de Género, Viviana Sanhueza  se trasladó hasta la Escuela España de Puerto Montt para acompañar  a alumnos de enseñanza básica a participar de esta intervención cultural.

Consultado por Radio Reloncavi, El Director de la Escuela España, Alberto Riffo, dijo que afortunadamente este es un establecimiento que está en el centro de la capital regional, lo que significa  contar con un permanente apoyo de Carabineros, la Policía de Investigaciones y diferentes organismos públicos para tratar estos temas que al interior de la escuela se aborda a través  de un equipo psicosocial. “Con esta obra de teatro se va a fortalecer  de manera práctica la información que se entrega como teoría”, destacó.
 Este establecimiento educacional cuenta con una matrícula de  730 alumnas.
La obra está  a cargo de la compañía circo teatro de payasos con ropa de calle de Puerto Montt, siendo su principal propósito prevenir la vulneración en niñas, niños y adolescentes.
  
 ccp.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages