- Molestias de usuarios llevaron a poner pasarelas recién esta semana
- Ministerio de Salud debió trasladar parte de su personal debdo a filtraciones de aguas lluvias.
Diversas dificultades están enfrentando tanto usuarios como funcionarios en el edificio del Gobierno Regional, en Puerto Montt, no sólo por la demolición del inmueble donde funcionaba la morgue del viejo hospital y por la la renovación de la parte externa de la Intendencia en sí. A ello se suma el retiro del techo que cubria el patio central, que durante esta lluviosa primavera ha sido espacio para charcos que afectan el desplazamiento de las personas.
Uno de esos efectos perjudicó a trabajadores del Ministerio de Salud durante la semana pasada. Juan Antonio Espina, Jefe de Gabinete de la SEREMI de Salud, explicó en esa oportunidad que con motivo de los trabajos que s e están llevando a cabo en el exterior de la Intendencia se bloquearon unas canaletas de aguas lluvias y eso derivo en la inundación de las oficinas que posee el MINSAL en el primer piso del edificio anexo. Esto llevó a sacar a los funcionarios para reinstalarlos en otros sitios.
En tanto, el Seremi de Bienes Nacionales Jorge Moreno, pidio paciencia a los usuarios de su cartera, quienes realizan trámites en el primer piso y caminan por el patio interior.
Cabe mencionar que si bien se entiende lo inevitable de la lluvia, no se habían dispuesto pasarelas de madera para el tránsito peatonal durante los dias con precipitaciones más profusas. Estas estructuras recién se comenzaron a instalar este miércoles, después de que la RR dio a conocer esta situación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario