Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

jueves, 15 de noviembre de 2018


En Puerto Montt. Llaman a votar por la mejor “Picada”


  • Para confeccionar mapa de comida abundante y sabrosa

  • Pueden participar locales nuevos y tradicionales


Con el objetivo de generar una ruta de picadas de comidas; que sea buena, abundante y económica, como asimismo rescatar los sabores de nuestra tierra y los productos típicos de la zona, además de promover el turismo a través de la gastronomía y el arte culinario, fue lanzado el concurso “Mi Picada Favorita”.
El lanzamiento se realizo en el mirador de población Manuel Montt, donde estuvo Radio reloncavi. La iniciativa es llevada a cabo por la Municipalidad de Puerto Montt, por medio de la Subdirección de Turismo e Identidad Local, la cual es apoyada por Diario El Llanquihue, que será la entidad de brindar el nexo entre el concurso y la comunidad, por una votación popular para elegir a la picada reinante del 2018.
La primera etapa durará hasta el 29 de noviembre, en la cual la ciudadanía puede ingresar sus picadas favoritas, como también sus platos en una encuesta sencilla mediante un banner que estará a disposición en el sitio web de la Municipalidad de Puerto Montt (www.puertomontt.cl), además de una intervención ciudadana gastronómica el sábado 24 de noviembre en un punto céntrico de la ciudad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages