Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

viernes, 16 de noviembre de 2018

El Diputado Fidel Espinoza PS calificó como una pelea de muy baja monta la polémica entre los senadores Ivan Moreira , de la UDI, y Manuel José Ossandon , de RN


El diputado Socialista Fidel Espinoza lamentó la polémica entre el senador de la UDI, Iván Moreira y su par de RN, Manuel José Ossandón, por una denuncia sobre supuesto intervencionismo del Ministerio de la Vivienda, a favor de las Seremia con militantes RN, de cara las próximas elecciones.
En todo caso, Espinoza plantea que hay que investigar lo que verdaderamente ocurrio, tal como lo ha planteado el Senador Moreira 
Sobre este mismo tema, el parlamentario socialista dijo que “no se puede estar favoreciendo a nadie con políticas públicas que son nacionales. Yo puedo tener profundas diferencias con Moreira, pero la denuncia debemos investigarla", concluyó el diputado Fidel Espinoza.
A esto se suma una denuncia formulada por el diputado Espinoza, al mostrar una fotografia donde aparece el Director Regional del SENAMA, Mauricio Aroca, presuntamente en oficinas publicas, haciendo declaraciones relativas a las elecciones internas de RN,. Segun Espinoza, esto demuestra una falta de respeto hacia el Intendente Harry Jurgensen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages