Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 12 de noviembre de 2018

Aunque fue creada para Sudamericano de Básquetbol: piden invertir para cancha de baloncesto en Arena Puerto Montt


  • Recinto inaugurado en 2008 gracias a subvenciones entregadas a privados.
  • Principal centro de eventos de Puerto Montt es ahora propiedad municipal.
Pese a que se construyo con fondos publicos con el fin de un campeonato internacional de basquetbol, la Municipalidad de Puerto Montt esta propiciando un proyecto para que el recinto del Arena Puerto Montt pueda contar con una cancha de básquetbol.

El Seremi del Deporte Mario Bello subrayó que Arena Puerto Montt es uno de los recintos más avanzados con que cuenta la región. Al mismo tiempo, adelantó que como organismo realizarán un análisis para cuantificar los recursos necesarios para la renovación del complejo.


Esto forma parte del  Plan Comunal de Deportes  a través de instalación de nuevo piso e infraestructura. Iniciativas serán coordinadas por el Municipio y la Seremi de Deportes. Seegún   el Alcalde Gervoy Paredes, no puede ser que después de haberse inaugurado en julio de 2008 con motivo del  Sudamericano de Básquetbol, nunca más haya existido competencia de baloncesto en el recinto.

Aunque se construyò como un polideportivo y centro cultural, en terrenos del Estado y con financiamiento estatal, aparte de la inversion comunicada por los privados, finalmente el Arena Puerto Montt fue adquirido por  la Municipalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages