Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 9 de octubre de 2018

Taller y cuatro automóviles consumidos por incendio en Frutillar


- Bidones de combustible agravaron la emergencia.

Un incendio afectó la noche madrugada de este lunes a un taller mecánico en  Frutillar,  el cual fue consumido en su totalidad por el fuego. En el mismo siniestro quedaron reducidos a chatarra cuatro automóviles que estaban al interior del recinto. 
El taller era propiedad del mecánico Armando Navarro y estaba emplazado en calle Juan Antonio Ríos 235, de Frutillar Alto y afectó la estructura de 60 metros cuadrados, en una emergencia donde trabajaron todas las compañías del cuerpo de bomberos de Frutillar, dijo el Primer Comandante, Luis Tenorio. 
El oficial del Cuerpo de Bomberos indicó que producto del fuego y la presencia de combustible en bidones, se registraron varias explosiones, lo que puso en riesgo construcciones colindantes.
El Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Frutillar llamó a los propietarios de talleres mecánicos a tener un catastro de los vehículos y elementos químicos al interior de estos recintos, como también a contar con señalética y elementos de extinción de incendios.
Los antecedentes del caso fueron derivados a la Fiscalía  de Puerto Varas, desde donde se ordenó que los peritajes sean realizados por personal del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Frutillar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages