Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 1 de octubre de 2018

Pavimentarán 10 kilómetros de camino a Cochamó.


- Resultado de mesa de trabajo  tras movilizaciones de la semana pasada.

Tras las movilizaciones de los vecinos de Cochamó por las malas condiciones de los caminos, y donde exigieron que se constituya una mesa de trabajo para tratar los temas, ésta sesionó y fue presidida por la gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce, quien anunció que se va a pavimentar los primeros 10 kilómetros de ruta. 
La queja que tienen los vecinos es el mal funcionamiento de la empresa que hace la mantención global de la ruta, entendemos lo que ellos están sufriendo, lamentablemente se está amarrado a un contrato, pero agradecemos la buena voluntad de los vecinos de conversar.
El Seremi de Obras Públicas James Fry, dijo que no desconocen la difícil situación que viven en la comuna por las malas condiciones de las rutas, por lo que se comprometieron a generar líneas de acción.
Inés Igor vocera de los vecinos, manifestó estar conforme con lo expuesto en la reunión, dijo que esperan que los compromisos se cumplan en las fechas señaladas de lo contrario se tomarán de nuevo los caminos”, apuntó. 
La próxima reunión de coordinación con los vecinos, quedó fijada para el próximo 09 de octubre, donde se verán los estados de avances de lo acordado en la reunión de este miércoles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages