Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

jueves, 25 de octubre de 2018

Detienen a sujeto en Los Ángeles acusado de asesinar a un hombre en Castro

Hombre pedía dinero en el centro de la ciudad para comprar un pasaje e irse a la ciudad de Santiago.


Detectives de la PDI detuvieron en la ciudad de Los Ángeles a un sujeto de 40 años sindicado como el presunto autor del homicidio de un hombre adulto ocurrido en la vía pública de Castro el pasado 12 de octubre. 

El imputado, quien mantiene antecedentes por robo, pretendía huir hasta la ciudad de Santiago y fue interceptado por funcionarios policiales, así lo explicó el subprefecto Fabián Silva, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, quien agregó que “la víctima fue golpeada en el suelo a nivel de la cabeza y falleció en el hospital de Castro debido a su lesiones ocasionadas por un objeto contundente”, aseveró. 

El autor del delito luego de haber provocado las lesiones al hombre huyó del lugar y en la ciudad de Los Ángeles comenzó a conseguir dinero para seguir hasta la ciudad de Santiago, comentó el oficial y agregó que, “los detectives investigaron el hecho y gracias a las coordinaciones rápidas con la BH de los Ángeles se logró detener a la persona”, comentó el detective.

El sujeto será trasladado desde esa ciudad hasta Castro donde va a ser formalizado por el delito de homicidio en audiencia que se va a llevar a efecto en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages