Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

viernes, 12 de octubre de 2018

Detenido por violar a las hijas de su prima.


  • Una de las niñas relató el abuso a su abuelo
  • Hechos  habrían ocurrido en Cochamó y Puerto Montt.

El testimonio ofrecido  por un abuelo de dos niñas, que hoy tienen 10 y 13 años respectivamente, permitió detener a un primo de la madre de ellas, acusado de violaciones reiteradas.
El Comisario Cesar Ramírez Abarzúa,  Jefe en Puerto Montt  de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales  BRISEXME, indicó que la detención se produjo en la mañana de este viernes, un individuo de 32 años quien habría violado a dos niñas.  El presunto agresor es primo de la madre de las  víctimas,   que habrían sufrido los ultrajes   tanto  en la comuna de Cochamó como en Puerto Montt. 
Agregó el oficial que no existen antecedentes previos relativos al  accionar de este sujeto, quien tampoco registra delitos anteriores. Llama la atención que esto fue detectado por un abuelo de las niñas,  con quien una de ellas pudo tener la confianza necesaria para relatar lo ocurrido.

“Aprovechándose de la confianza que tenia este familiar con las niñas o con los padres de las niñas,.  En oportunidades  donde ellas quedaban al cuidado de él  o quedaban a solas en el inmueble familiar, este sujeto aprovechaba para acercarse a ellas y a través de la intimidación, del miedo y las amenazas, violentarlas sexualmente”, explicó el Comisario Ramírez.
Acotó  el jefe de BRISEXME que  son hechos reiterativos en el tiempo y se pudieron acreditar lesiones en el cuerpo de las niñas, sometidas a exámenes por parte del Servicio Medico Legal, mientras que el detenido fue puesto en horas  de este viernes a disposición del Juzgado de Garantías de Puerto Montt.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages