Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 2 de octubre de 2018

Denuncian rendiciones falsas en Gobierno Regional de Los Lagos


Organizaciones sociales habrían  hecho rendiciones  con facturas falsas para justificar recursos aportados por el Gobierno para ejecutar proyectos de tipo cultural.
Hasta ahora se han detectado 29 facturas presuntamente  falsas,  presentadas al Gobierno Regional por organizaciones sociales para rendir fondos del 2%, hecho que se está investigando, aseguró el Intendente Regional Harry Jürgensen al ser consultado respecto.
La Autoridad comentó que se está en el proceso de verificar y comprobar que las 29 facturas son falsas, “estamos viendo detectar y comprobar que todas esas facturas son adulteradas o son falsas”, aseveró.
Dijo el intendente que hay facturas que fueron presentadas por organizaciones en las rendiciones, las que señalan un monto, sin embargo al hacer el cruce de información con Impuestos Internos, estos documentos tiene otro valor o bien están anuladas, “físicamente aparenta ser correcta la factura, pero chequeada con los archivos de impuestos internos es otro documento”, afirmó.

Imagen: http://www.soychile.cl/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages