Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

viernes, 12 de octubre de 2018

Antonio Varas Norte: Mujer encontrada culpable de asesinar a su pareja


fotografía: Biobiochile
  • Miguelina Espinoza reconoce los hechos pero insiste en que se trató de un caso de VIF.
  • Sentencia se dará a conocer el lunes  15 de octubre. 

El próximo lunes a las 20:30 horas será la lectura de sentencia en contra de Miguelina Espinoza de 44 años quien fue encontrada culpable de asesinar a su pareja en la población Antonio Varas Norte el 16 de julio de 2017 en su domicilio. 
La fiscal a cargo de la investigación, Natalie Yonsson, confirmó que Fiscalía pidió cadena perpetua simple para la imputada por el grave hecho que cometió en el marco de violencia intrafamiliar.
Según los antecedentes entregados en el juicio, el crimen ocurrió en la casa que compartían en población Antonio Varas, lugar al que, la mujer llegó en estado de ebriedad y apuñaló a Javier Molina en el cuello, provocándole la muerte.
La defensora de la acusada, Karen Muzenmayer, afirmó que Espinoza no niega el crimen, pero que esperan confirmar que el incidente se dio dentro de una situación de violencia intrafamiliar. 
El fallo será leído el próximo lunes a las 20:30 horas en el tribunal de Puerto Montt, donde la mujer deberá escuchar su sentencia, la cual podría ser de cadena perpetua simple. Miguelina Espinoza igualmente arriesga una condena de 540 días por delitos de lesiones graves.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages