Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 25 de septiembre de 2018

Vecinos de Cochamó se tomaron camino por exceso de baches.


  • Gobernadora encabezará visitas para analizar temas pendientes.
  • Baches en camino de ripio  motivaron movilizaciones.

Tal como fue anunciado el lunes por la mañana, a través de Radio Reloncaví, en la madrugada de este martes los vecinos de la comuna de Cochamó se tomaron en dos puntos la ruta por el mal estado del ripiado y, mientras se anunciaba  que  la Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce viajará a esa comuna cordillerana para analizar este y otros problemas, finalizaron las movilizaciones a las 11 horas de este martes 25, sin registrarse incidentes con el piquete de carabineros enviados  con motivo del bloqueo vial.
La dirigente de la Junta de Vecinos del sector El Bosque, Inés Igor,  informó  que en esta mesa de trabajo va a estar el SEREMI de Obras Públicas, James Fry y el Director Regional de Vialidad Enzo Dellarossa.
En Puerto Montt, el Intendente Harry Jürgensen manifestó que existe disposición a solucionar temas como el camino, la falta de ambulancias y el impulso a la mitilicultura. Si bien dijo haber visitado la comuna respondió que recientemente  no había tenido reclamo tan acuciante desde el municipio o los concejales. En cambio, la Gobernadora Leticia Oyarce puntualizó que efectivamente el tema del camino habia sido discutido recientemente, toda vez que el contrato global de mantención consideraba inicialmente el paso mensual de una motoniveladora, lo que se cambió a una periodicidad de dos veces  cada mes, lo que aún así es insuficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages