Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 25 de septiembre de 2018

Presidentes de SOFOFA y CNC participaron en Llanquihue Day.


  • En Arena Puerto Montt se reunieron empresarios y autoridades.
  • Primera versión fue el año anterior en Santiago.

Este martes  se realizó la segunda versión del  Llanquihue Day, que en su segunda versión ha reunido personalidades, autoridades y empresas de la zona, organizado todo por la Camara de Comercio, Industria y Turismo de la capital regional, todo en el recinto del  Arena Puerto Montt.
El Presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, Carlos Stange, destaca que esta segunda muestra implica un paso hacia la integración de distintos actores económicos, así como acercamientos que ya comenzaron con la primera versión del Llanquihue Day que el año pasado se realizó en Santiago.
Por su parte, el Presidente de la Sociedad de Fomento Fabril SOFOFA, Bernardo Larraín, recordó y valoró la primera versión del Llanquihue Day, realizada en Santiago, y  propuso la necesidad de mayores inversiones de las empresas en regiones,  tanto para los proyectos en sí mismos como para cartera de  beneficio social.
Además, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile  CNC, Manuel Melero, señala que este tipo de encuentros tienen efectos concretos en la concertación de nuevos negocios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages