Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Niño de 14 años sobrevive a incendio que terminó con la vida de su madre.


- Siniestro nocturno en Población Ebensperger, de Puerto Montt

Un incendio dejó una víctima fatal y redujo a escombros una media agua en Población Ebensperger, calle Linares con Emiliano Figueroa. 
Bomberos al llegar  se encontró con la vivienda envuelta en llamas y las primeras informaciones señalan que una persona con algunos cortes habría huido del fuego, tratandose de un niño de 14 años que vivia en la casa. 
Uno de sus vecinos, Jose Mancilla, fue testigo de los primeros minutos de esta tragedia que terminó con la vida de la dueña de casa y con un adolescente a su propia suerte.
La vivienda de un piso y de material ligero se consumió rápidamente y según el comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt,  Felipe Sotomayor,  la labor bomberil  tuvo el  dificil momento del hallazgo, sin ya mucho por hacer.
Según vecinos, la mujer se llamaba Maria Luna Mansilla y era conocida por ser muy trabajadora, vendedora ambulante y preocupada por su hijo adolescente. Relatan que hace años tambien habia sufrido la perdida de una hija cuyo paradero se desconoce.

Además de la tragedia en si misma, el drama humano y social consistia en que no tenia las minimas condiciones de para vivir, sin ingresos fijos, sin electricidad y sin mayores horizontes que trabajar y sobrevivir.
Una vecina, Ana Barría, confirma que hace algun tiempo desaparecio una hija de la mujer fallecida, quizas de unos 15 años en la actualidad. Sumergida en lapobreza Maria Luna Mansilla jamás decayó y mediante la venta de articulos en la calle podia mantener a su hijo adolescente, de quien se preocupaba de mantener limpio y ordenado, asistiendo a clases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages