Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

viernes, 21 de septiembre de 2018

En La Vara se instalará pista para competencias automovilísticas


Promesa de campaña  podria recibir hasta 4 mil  espectadores

Competencias de hasta 40 vehículos podría albergar un futuro autódromo en el sector de La Vara, en Puerto Montt, en un total de 1.300 metros de largo con pistas de 25 metros de ancho, esperando convocatorias de 4 mil personas en cada competencia.

 En pleno desarrollo se encuentran las faenas de construcción del nuevo autódromo en la localidad de La Poza en La Vara un reciento que en su diseño dispone dos circuitos que sumarán 1.300 metros de extensión con pistas de 25 metros de ancho. La inversión, aprobada por el Concejo Municipal, alcanza un monto de $28 millones de pesos que además contempló calicatas para el estudio de suelo y movimiento de tierra.

El presidente del “Club Garaje” de Puerto Montt, Jorge Soto, precisó que el Autódromo de La Poza en La Vara permitirá que más de 40 vehículos de diversa cilindrada

En torno a los avances de las obras para concretar el recinto, el alcalde Gervoy Paredes señaló que la gestación del Autódromo se inscribió en un diálogo permanente con las organizaciones “tuercas” que la dan vida al quehacer automovilístico en la región. Agregó que los recursos que aprobó el Concejo Municipal también se han invertido en el despliegue de estudios del terreno para edificar responsablemente un espacio que permita la actividad de forma segura. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages