Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 24 de septiembre de 2018

Anuncian toma de caminos por malas condiciones de la ruta entre Ralún – Cochamó


Los hoyos que hay en la vía son gigantescos e impiden el normal tránsito vehicular.
En esa ruta em mayo un bus se volcó con militares, donde falleció una persona. 

Vecinos de la comuna Cochamó anunciaron que mañana cortarán el tránsito vehicular en dos puntos, por tanto, van a dejar fuera de movimiento a toda esa zona, debido a las malas condiciones del camino, el cual se encuentra con grandes socavones y es muy difícil el tránsito, señaló la vecina Inés Igor, presidenta de la junta de vecinos Nº21 El Bosque.

El Puente El Rey, ubicado a unos 12 kilómetros de Cochamó y el sector del El Mazazo, en el acceso sur a la comuna, serán los lugares donde los vecinos van a cortar el tránsito, “este camino está casi intransitable y llevamos muchos días sin pasar la maquinaria”, explicó la dirigente.  

Comentó que hay cansancio en la ciudadanía por las pésimas condiciones del camino, “la empresa que debe hacer la mantención no cumple con los compromisos y hay una pavimentación anunciada que no sabemos cuando se va a realizar”, explicó.

El director regional de Vialidad, Enzo Dellarosa, dijo que la mañana de este lunes partieron los trabajos de mejoramiento de la ruta V69, Ralún – Cochamó, “estamos aprovechando la ventana de buen tiempo que se ha generado en la mañana de este lunes”, afirmó.

En cuanto a la pavimentación que está anunciada para ese camino dijo que el decreto está en la contraloría para la toma de razón, “el decreto deberá estar saliendo en los próximos días, porque ya lleva un par de semanas en la contraloría y una vez listo la empresa tiene 30 días para instalar obras”, aseguró. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages