Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 6 de agosto de 2018

Socialistas de Puerto Montt molestos por iLibertad de militares condenados por Crímenes Contra la Humanidad cometidos en la Dictadura de Centro Derecha.


Miembros del PS de la capital regional de Los Lagos y otras personas víctimas de la Dictadura, leyeron un documento que ingresaron a la Corte de Apelaciones donde repudian la Libertad Condicional otorgada por la Sala Penal de la Corte Suprema a  criminales de Lesa Humanidad.
Miembros del Partido Socialista de Puerto Montt, llegaron hasta el frontis de la Corte de Apelaciones, para hacer entrega de una carta al Poder Judicial, donde repudian la Libertad Condicional  que otorgó las Corte Suprema a ex militares presos en Punta Peuco, por Crímenes Contra  la Humanidad. 
Hasta el lugar llegaron con una carta  que fue leída a viva voz, donde repudiaron la medida del alto tribunal. José Argel, Presidente de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, dijo que esto ha sido desastroso para el país. “Hoy le recordamos a la Corte Suprema que fueron más de 5.000 los recursos de Amparo y de Protección que nunca vieron”, afirmó.
Irma Alvarado, Presidente de la Agrupación de ex Presos Políticos, dijo que los  liberados son personas que fueron condenadas por Crímenes de Lesa Humanidad. “Ellos nunca han pedido perdón por sus crímenes”, relató.
La manifestación culminó sin incidentes en las afueras de la Corte de Apelaciones,  donde llegó un  contingente policial de manera preventiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages