Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 27 de agosto de 2018

Puerto Montt: Un hombre resultó con lesiones graves al sufrir una descarga de mediana tensión


  • El sujeto limpiaba el ducto evacuador de gases de su calefactor de combustión lenta cuando alcanzó los cables con la herramienta y recibió una descarga eléctrica.
  • La extremidad derecha superior sufrió graves quemaduras y debió ser atendido de urgencia. 

Una persona de sexo masculino recibió una descarga eléctrica la mañana de este viernes en su casa habitación en el sector de Pelluco, mientras realizaba labores de limpieza de su combustión lenta.

Hasta el lugar acudieron organismos de emergencia para rescatar a la víctima que estaba en la techumbre de una casa de dos pisos en la calle Buenos Aires en el sector de balneario Pelluco, en Puerto Montt, región de Los Lagos. 

Una vecina del sector dijo que vio cuando el hombre limpiaba el caño de la combustión, “la cosa con la que estaba limpiando chocó en el tendido eléctrico”, comentó. 

Una segunda vecina dijo que tenía una herida en la mano, “está consciente y tiene reventada una pura mano”, dijo la mujer. 

Javier Cárdenas,  el bombero a cargo de la emergencia dijo que la persona por hacer un trabajo doméstico sufrió este accidente, “estuvo consiente en todo momento, pero mostraba mucho dolor”, afirmó. 

Tras las maniobras de rescate del hombre, fue entregado al personal de ambulancia, quienes lo trasladaron hasta el Hospital regional de Puerto Montt, donde fue atendido de sus lesiones, concentradas en su mano derecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages