Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 1 de agosto de 2018

Puerto Montt: Bomberos lanza rifa gigante versión 2018 con dos automóviles como premios


  • Bomberos tiene un promedio de 15 salidas diarias y las emergencias son variadas, desde llamados a incendio hasta el rescate de una mascota. 

La mañana de este miércoles se hizo el lanzamiento oficial a la rifa gigante versión 2018 del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, la que este año sorteará 140.000 boletos entre los ciudadanos que estimen colaborar con los voluntarios, explicó el superintendente de la institución Rodrigo Barrientos.

Dijo que el valor del boleto sigue a $1.000 y no se ha querido aumentar porque la idea es que la gente tenga la oportunidad de ganar y de cooperar con Bomberos a un precio que es módico, “desde hace muchos años bomberos ha cobrado $1.000 por el valor de la rifa, por eso este año hemos aumentado la cantidad de números que vamos a sacar”, comentó. 

El segundo comandante de los bomberos locales, Boris Jhonson, dijo que la mayoría de los recursos van destinados exclusivamente a responder a emergencias, “esta ciudad crece día a día tanto en materia habitacional como industrial y los bomberos tenemos un promedio de 15 llamados diarios”, afirmó.

Para el 2018 bomberos de Puerto Montt va  adquirir otros cuatro nuevos carros que se suman a la flota de máquinas que posee la institución y estas unidades vienen a reemplazar carros que están con su vida útil cumplida, explicó el comandante. 

Bomberos de Puerto Montt destacó el aporte en premios de la multitienda Dimarsa, y las facilidades de la automotriz Servimaq para la adquisición en condiciones preferentes de los vehículos, que cada año sortea la institución el penúltimo día del año. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages