Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

jueves, 2 de agosto de 2018

Pelea entre internos de cárcel de Castro dejó un herido con lesiones en la espalda


  • Pelea se origina entre dos reos rematados y dos imputados, quienes usaron armas blancas para causarse heridas en el cuerpo. 

Una riña masiva que se produjo en el centro penitenciario de Castro dejó una persona herida de gravedad y enviada al hospital de esa ciudad para salvar su vida, tras recibir varias estocadas en la espalda anunció Carlos Olavarría, jefe del centro de reclusión castreño.

Comentó que la riña se produjo por rencillas internas de los reos, y fue protagonizada por dos condenados y dos imputados, donde uno de ellos fue derivado hasta el hospital regional, “el herido quedó en calidad de hospitalizado a esperas de un diagnóstico que entreguen los facultativos”, expuso el oficial.

Explicó que luego de la pelea se procedió a realizar un allanamiento en las celdas para ubicar los elementos utilizados en la gresca, “dimos con las armas corto punzantes que eventualmente pudieron haber sido usadas en la riña”, afirmó. 

Explicó que se presume que la riña se inicia debido al estrés propio del encierro de los internos, “este es un hecho aislado, considerando que los internos que están acá son de bajo compromiso delictual”, aseguró.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages