Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

jueves, 9 de agosto de 2018

Intendente Jûrgensen pide esperar primer año de Gobierno antes de hablar sobre candidatura.


  • Dirigentes de la UDI y RN han opinado acerca de posibilidades electorales del Intendente.
  •   Debate involucra pretensiones senatoriales de Diputado RN Alejandro Santana y Senador UDI Iván Moreira


El plazo de un año planteó el Intendente Regional Harry Jürgensen para que se le consulte si está dispuesto a emprender alguna candidatura, ya sea como Gobernador Regional o como Senador por Renovación Nacional.

Recordemos que los trascendidos comenzaron por una publicación de la prensa local, es decir el Diario El Llanquihue, y fueron refrendados por otros personeros de Renovación Nacional, como el Senador Francisco Chahuán. Además, este miércoles el mismo matutino publica las opiniones del Presidente Regional de la UDI, Emilio González, quien estima que se falta a la prudencia al proclamar anticipadamente al intendente.

Radio Reloncaví converso con Harry Jürgensen, quien afirma que su primera y única preocupación es ejercer el cargo de representar el Poder Ejecutivo en la zona.

Aclaremos, esto no significa que el Intendente descarta una candidatura. De hecho, plantea que le volvamos a preguntar cuando el gobierno cumpla UN año.

Recordemos que también habíamos consultado al Senador UDI Iván Moreira, quien simplemente indicó que si hay otros candidatos habrá que trabajar más para convertirse en parlamentario de la alianza en la cámara alta.CCP


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages