Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

jueves, 30 de agosto de 2018

Drones vigilarán seguridad en Ramadas de Puerto Montt


  • Aun no se elige Fonda Oficial pero terrenos estarán disponibles el 3 de septiembre para comenzar construcción.
  • Además de Desfile  por Glorias del Ejército, habrá desfiles cívicos.
Serán cinco los desfiles cívicos organizados por organizaciones sociales y culturales de sectores urbanos y rurales  que recorrerán distintos puntos de la comuna, los que se sumarán a las tradicionales presentaciones de los escolares y de la Parada Militar.
El Alcalde Gervoy Paredes destacó estas acciones, que según indicó buscan hacer sentir a los vecinos y visitantes, “que en Puerto Montt se festeja durante todo este mes en familia y con alegría, de forma sana y con tranquilidad, para que puedan disfrutar de diversas actividades y eventos de carácter cultural, costumbrista, deportivo” señaló.
El sector de Alerce Norte comienza con los festejos  el miércoles 5 de Septiembre a las 11 horas,  con  el primer desfile cívico de este 2018. El día 6 de septiembre, desde las 11 horas le corresponderá al sector Chile Barrio organizar su tradicional desfile, el que se realizará en las cercanías del Hospital Regional.
El sector rural se verá representado los días 11 y 12 de septiembre, desde las 11 horas, en las comunidades de Correntoso y Lenca respectivamente. El tradicional desfile escolar se realizará en el campo de Marte el día jueves 13 desde las 11 horas.
Los macro sectores de Alerce y Mirasol realizarán sus desfiles cívicos los días 14 y 15 de septiembre respectivamente, para finalizar los festejos el día 18 de septiembre en donde desde el mediodía se realizará la tradicional parada militar.
En cuanto a la celebración, el lunes de la próxima semana ya estarían disponibles los terrenos en la costanera de Puerto Montt para instalar las fondas que este año recibirán a miles de personas en este largo fin de semana dieciochero.
Como cada año, habrá  énfasis en la seguridad de las familias que acudan a las ramadas, donde  la labor policial será reforzada por la presencia de drones de vigilancia municipal, según destaca la  coordinadora de  las fondas de la Costanera, Haydee Carrasco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages