Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 7 de agosto de 2018

Delincuentes huyen con 50 millones de pesos robados a vecino que iba a efectuar depósito


  • Uno de los delincuentes fue apresado con poco más de un millón de pesos sustraídos a su víctima.
  • . Asalto cometido a  pasos de sucursal bancaria

propiedad de www.interradio1.net
Fotografía gentileza www.interradio1.net 

Un grupo de sujetos huye con 50 millones tras asaltar a un transeúnte a las afueras del banco "Santander" de Frutillar, haciéndose pasar por funcionarios de la PDI. Se trata de un robo con intimidación que se produjo en horas de la tarde de este lunes, en calle Phillipi, de Frutillar Bajo, allí un hombre que ingresaba a la sucursal bancaria fue interceptado por tres sujetos, quienes lo intimidaron y lo subieron a un vehículo, para escapar con el dinero.
Los individuos se hicieron pasar como funcionarios de la PDI, solicitando al hombre que “hiciera entrega de la droga”. De inmediato, los individuos ingresan al furgón que utilizaba la víctima para el traslado hasta el banco, tapándole el rostro con una tela de color negro, amarrándolo de pies y manos.
El Capitán Fredy Huenul de LABOCAR, Puerto Montt, describió el trabajo que se realizó para dar con los sujetos, considerando que uno de los delincuentes quedó detenido, “en la huida los delincuentes chocaron con un tronco que había en la ruta y luego escapan a pie del lugar”, aseguró.
El sujeto detenido tiene domicilio en la ciudad de Santiago y fue identificado por la víctima como uno los asaltantes y portaba la suma de $1.515.000, dinero que era trasportado por la persona que fue asaltada.
Los sujetos que lograron escapar se llevaron una caja de cartón que contenía la suma de $50.200.000, en dinero en efectivo, además de cheques.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages