Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

jueves, 2 de agosto de 2018

Comerciante perdió la vida al chocar su camioneta con animal vacuno en Los Muermos


  • La víctima era un conocido comerciante de la localidad de Los Muermos, y se dirigía a una feria ganadera donde realizaría transacciones comerciales. 

Un conocido comerciante de Los Muermos falleció esta mañana en un accidente de tránsito en el sector de Paraguay Chico, de la misma comuna en la región de Los Lagos,  tras chocar su camioneta con un animal vacuno que estaba en medio de la carretera.

Se trata de Omar Carrasco Martínez, quien viajaba en su camioneta hasta la feria de ganaderos, donde iba a realizar algunos negocios, sin embargo, se encontró con un animal suelto en la vía, el cual no pudo esquivar, relató el suboficial de carabineros Víctor Verdugo, “lamento la pérdida de una persona de nuestra comuna, quien fallece al chocar su vehículo con un animal vacuno”, comentó.

En cuanto al propietario del animal vacuno, fue ubicado y se cursó un infracción por no mantener a buen resguardo su ganado, “quedó con una citación que va al juzgado de policía local de Los Muermos, en tanto que por la muerte de la persona quedó apercibido, para concurrir a la fiscalía al momento de ser notificado”, explicó el Oficial.

Al lugar del accidente debió llegar personal de la SIAT de carabineros, para establecer la dinámica de cómo ocurrieron los hechos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages