Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 11 de julio de 2018

Su hermano la encontró gracias a Carabineros aunque ella lo daba por muerto.


  • Emotivo reencuentro en Quinta Comisaría de Carabineros.
Emotiva historia en Puerto Montt: Ella pensó que su hermano estaba muerto, pero éste decidió buscarla y se reencontraron luego de 26 años.

Escenas de profunda emoción se vivieron en la quinta comisaría de Carabineros,e n la parte alta de Puerto Montt, dos hermanos separados a principios de los años 90s, en un mundo de redes sociales en que fue la institucion policial el camino para el reencuentro.

Héctor Soto se acercó a la Cuarta Comisaría de Cancha Rayada en la Region del Maule para buscar pistas. No sabía de su hermana desde principios de los años 90's y esperó cuatro años más para recibir una noticia positiva.

Pero la sorpresa fue doble, porque como relatra el Suboficial Mayor Omar Ojeda Muñoz, de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, la hermana habia incluso viajado hasta Talca 13 años atrás y desde allá vino con la triste noticia de que su hermano  Héctor  habia muerto.

Como ya sabemos, no estaba muerto y gracias a que ahora la iniciativa estuvo en sus manos, y mediante largas gestiones, ahora llegó a Puerto Montt donde lo esperaba su hermana, doblemente feliz .

Cabe mencionar que al menos en Puerto Montt la labor de reencuentro es algo historico en carabineros. Un servicio de entrañable valor, antes a cargo de la Patrulla Vecinal y ahoraa en manos de la Patrulla Comunitaria,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages