Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

viernes, 20 de julio de 2018

Roban cercado en terreno de bomberos puertomontinos


  • Sitio ubicado en sector la Vara está destinado a entrenar voluntarios 
Más de cinco millones en pérdida deja robo de cierre perimetral de centro de entrenamiento de Bomberos, donde Delincuentes se llevaron 42 paños de malla del tipo acma desde el recinto emplazado en el sector de La Vara en Puerto Montt.

Un nuevo hecho delictual afectó al Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt. Desconocidos se llevaron el cierre perimetral del campo de entrenamiento del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, emplazado en el sector de La Vara.

La tarde de este jueves un vecino informó a Bomberos que el cerco del espacio de tres hectáreas de superficie, sencillamente había desaparecido.De inmediato el superintendente Rodrigo Barrientos se constituyó en el lugar, apreciando las pérdidas.

 “Se llevaron 42 paños de malla del tipo acma, avaluados en más de cinco millones de pesos, los que fueron cortada desde las bases de cemento. Afortunadamente en el lugar no habían equipos para el control de incendios o emergencias”, dijo.

Tras visitar el campo de entrenamiento, el oficial concurrió de inmediato al cuartel de la PDI en Puerto Montt, para interponer la denuncia correspondiente.
CCP.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages