Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 10 de julio de 2018

Otorgan dos meses de plazo adicional para Caso Sophie


- No se descartan nuevas formalizaciones


En una audiencia que se efectuó este lunes en Puerto Montt, el Juzgado de  Garantia autorizó un nuevo plazo para la investigación por la muerte de la pequeña Sophie, asesinada el 25 de enero en el sector de Alerce.

Recordemos que el caso provocó gran conmocion y hasta hubo personas que aprovecharon esto para cometer delitos de agresión y desordenes en las inmediaciones de los tribunales  durante las audiencias relacionadas con el unico detenido hasta el momento,  Francisco Javier Ríos Ríos 
El Fiscal Marcelo Sambucetti explicó que esta amplacion de plazo es de dos meses para continuar con nuevas diligencias.

Es importante destacar que existen al menos dos lineas de hechos a determinar. Una es los acontecimientos inmediatos al momento de la muerte y otra es el historial de posibles agresiones. En ambas lineas pudiera haber más imputados, lo que no se descarta pero tampoco se ha confirmado.

Aunque se  ha determinado la reserva en las indagaciones son multiples las teorias y trascendidos que no tienen una demostración o confirmacion oficial.


Adicionalmente, mencionemos que un grupo de automovilistas provoco interrupciones en el transito durante la tarde de este lunes, aparentemente como una forma de protesta por el caso Sophie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages