Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

jueves, 26 de julio de 2018

Ministerio de desarrollo social, ahora se llamara ministerio de la familia y el desarrollo social

La iniciativa puesta en parcha por parte del gobierno actual el día de hoy se firmó el proyecto para que este nuevo ministerio se ponga en marcha durante los próximos días, este se abocara directamente al trabajo con la familia y el desarrollo social.

Actualmente se enfocaba al desarrollo de la persona hoy este ministerio se abocara al fortalecimiento y desarrollo de políticas públicas enfocadas a al núcleo familiar, esto permitirá un mejor trabajo de parte del gobierno permitiendo así impulsar el desarrollo social en las familias de la región de los lagos.

Quien se refirió a detalles sobre el nuevo nombre y cuáles son los ámbitos a cubrir por parte del nuevo ministerio fue la seremi de desarrollo social quien expuso lo siguiente puntualizando en la nueva materia de desarrollo de políticas públicas entorno a la familia en este nuevo ministerio.

Durante la próxima semana el proyecto firmado el día de hoy será puesto en marcha de bido a que es un anuncio del presidente de la republica marcado como prioridad de desarrollo el cual permitirá un trabajo más específico en la sociedad. AB



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages