Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 3 de julio de 2018

Intendente niega intencionalidad por “caida” de proyectos del FNDR

  • Culpa a funcionarios del Gobierno anterior por neligencia.
  • No es posible realizar sumarios porque supuestos responsables fueron despedidos



El Intendente Harry Jurgensen negó que exista una política intencionalmente destinada a recortar los fondos para organizaciones sociales, culturales y deportivas para las cuales está destinado el 6% de los fondos del Consejo regional CORE.

Ello, por una serie de proyectos suspendidos en su tramitación por diversos argumentos administrativos, lo que motivo a dar un plazo adicional hasta la próxima semana. Ante denuncias de consejeros regionales de oposición, el Intendente culpó a los funcionarios del Gobierno anterior.

Jürgensen puntualiza que esta negligencia de los anteriores funcionarios hace que los actuales deban revisar los antecedentes de manera manual. Radio Reloncavi le consultó si acaso se harán los sumarios para fundamentar estas acusaciones de negligencia, pero ello no es posible debido a que, como explicó la máxima autoridad, los funcionarios aludidos fueron desvinculados tras el cambio de Gobierno.

Cabe destacar que el tema fue conversado además entre los consejeros que asistieron a la sesión del CORE efectuada en la mañana de este martes en el Salón Azul de la Intendencia Regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages