Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 4 de julio de 2018

Intendencia investiga “trazabilidad” de informe que advertía peligro en colapsado Puente Cancura

- Intendente llama a esperar resultados de investigaciones 


Un llamado a no construir post verdades que carecen de realidad formuló el Intendente Harry Jürgensen, quien negó haber tenido coonocimiento previo acerca de los informes relacionados con el colapso del Puente Caancura, en la Provincia de Osorno.

Dijo que desconocía estas advertencias que no fueron cursadas a los niveles superiores sino sólo a la inspeccion fiscal de la obra, encargado de controlar el proyecto de reparacion que estaba en ejecucion al momento de latragedia
Mientras tanto otra preocupación acuciante es la posible instalación de un Puente Mecano para reponer el tránsito normal entre Osorno y Puerto Octay.

En cuanto al polémico oficio que advertía un posible colapso, dijo el Intendente que los funcionarios no enviaron copia al Seremi ni a la Intendencia. En este punto dijo que se está investigando la trazabilidad del documento, es decir todas las personas que tuvieron conocimiento de él.


Agregó esta mañana el intendente  que una vez conocidos todos los antecedentes se dará curso a los procesos sancionatorios respectivos. Consultado por Radio Reloncavi, dijo que aún no es posible si eventualmente habrá que enviar los antecedentes a la Justicia, considerando que hubo una víctima fatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages