Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 18 de julio de 2018

Finalmente se aprobaron las fases técnicas para remodelar la parte oeste de calle Antonio Varas


La principal  vía comercial de Puerto Montt y que muestra desde hace años un mayor desorden y problemas que el resto de la ciudad.

El Alcalde de Puerto Montt Gervoy Paredes valoró el trabajo realizado por los equipos municipales para elaborar el proyecto y luego gestionar la financiación de aproximadamente 5 mil 300 millones,  que servirán para facilitar el tránsito de peatones, si bien se mantendrá el paso de vehículos.

En términos concretos, se logró el ansiado RS, que es la Resolucion Satisfactoria que implica la  fase final de los trámites en el aparato estatal.

26 meses deberían durar los trabajos, proyectados para inicios del proximo año si el Consejo Regional facilita los trámites finales. Esto significa que los comerciantes ambulantes deberán ser retirados.

Gervoy Paredes agregó que se buscará redistribuir a los comerciantes ambulantes que son de Puerto Montt, ya sea en lugares fijos dentro de la comuna o mediante muestras itinerantes. Sin embargo, esto implica que no se va a ayudar a quienes realmente viven en otras ciudades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages