Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 25 de julio de 2018

Feria “Manos de Mujer” se desarrolló en patio interior de la Intendencia Regional


- Organizado por PRODEMU, muestra se realizará cada mes

Una veintena de microempresarias comercializaron sus productos en el patio techado de la Intendencia, en un evento mensual que busca fortalecer sus emprendimientos. Durante la muestra destacados chefs prepararon en vivo platos con productos ofrecidos en el mismo espacio.

Los sabores y la artesanía del sur de Chile se tomaron el patio techado de la Intendencia de la Los Lagos en Puerto Montt, durante la segunda fecha de la Feria Manos de Mujer, iniciativa que mes a mes ofrece un espacio de comercialización para emprendedoras que han iniciado sus negocios con el apoyo de Senameg, Fundación Prodemu y Fosis.

Justamente con ingredientes locales, y la incorporación del salmón como uno de los productos estrella de la despensa regional, los chefs docentes de la Carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional chilena de Santo Tomás Puerto Montt elaboraron platos en un show de cocina en vivo que despertó el interés del público, entre ellos el conocido  chef  Frederic Emery
Ximena Pardo, Directora Regional de Fundación Prodemu, indicó que "las emprendedoras están comprometidas en el éxito de esta feria.

La Seremi de la Mujer y Equidad de Género, Viviana Sanhueza, precisó que la  idea es que no sólo tengan un evento mensual, sino que también puedan establecer contactos para fortalecer sus negocios y generar oportunidades. Por ello en esta fecha de la feria, con el apoyo de los chefs de Santo Tomás, estamos buscando que sus productos puedan ser considerados como ingredientes por establecimientos gastronómicos", detalló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages