Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

viernes, 13 de julio de 2018

FEDELECHE valora reactivación de Comisión Nacional de la Leche


  • En medio de polémicas por uso de Leche Reconstituida

Luego de varios meses de inactividad se reactivó la Comisión Nacional de la Leche.  Encabezada por el ministro de Agricultura, Antonio Walker, la instancia contó con la participación de representantes de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados,  de reparticiones gubernamentales,  productores de leche y procesadores.

En la Mesa de la Leche, se cifran expectativas de poder desarrollar el sector lácteo en general y los representantes gremiales expresaron sus comentarios y expectativas tras su realización, haciendo hincapié en que se requiere desarrollar un trabajo ejecutivo y eficiente ante la crisis de rentabilidad y proyección que afecta al eslabón primario de la cadena.

“Esperamos que la mesa tengan disposición a acercar posiciones y trabajar por un bien común,  que es el desarrollar este sector. Del Ministro Antonio Walker percibimos un cambio positivo frente a su antecesor y eso es esencial a la hora de avanzar en lo que como productores necesitamos. 

Hay un tema país, de política pública para el sector que tenemos que trabajar con puntos específicos y no se puede esperar más”.Rodrigo Lavín, presidente de FEDELECHE:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages