Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 25 de julio de 2018

Deniegan Arresto Domiciliario a imputado por crimen de Sophie


  • Defensa sostiene que las pruebas coincidirían con un accidente y descartan agresiones
  • Juicio oral sería en septiembre

La mañana de este miércoles se revisó la solicitud presentada  por  la defensa de Francisco Ríos, presunto  parricida  de su hija biológica, la  pequeña Sophie,  en orden cambiar la medida cautelar de prisión preventiva por arresto domiciliario, medida que fue rechazada.
Pablo Castro es el abogado defensor de Ríos. Tras la audiencia dijo que la version del imputado es que que la muerte de la niña habría ocurrido por una caída en el baño y no por agresiones directas. Agrega que  así lo explicaron  tanto la madre de la niña como el padre en versiones que son coincidentes, aclaró.
En cuanto a abusos sexuales y una supuesta violación que se acusó en un primer momento, Castro desmintió la versión y aclaró que nunca fue acusado de tales  delitos, pues los exámenes no detectaron  lesiones de ese tipo.
El Director Regional Subrogante del SENAME, Víctor Argandoña, dijo que el   arresto domiciliario fue desestimado porque todo apunta a que Francisco Ríos tuvo participación en la muerte de la niña.
El Caso Sophie, podría verse el próximo mes de septiembre ante el tribunal, cuando parta el juicio oral en contra de Francisco Ríos, y donde ahora se plantea la tesis del homicidio simple y no calificado, como se había dicho en un principio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages