Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

viernes, 6 de julio de 2018

Comienzan Temporales Teatrales de Puerto Montt

- Con extensión a barrios, ciudad argentina de Bariloche y distintas comunas de la Región de Los Lagos



Este viernes comienzan los Temporales Intermacionales de Teatro en Puerto Montt, con la obra “¿Nos tomamos la universidad?” en que  la Compañía Teatro Imagen muestra una radiografía del encierro voluntario de un grupo de jóvenes que se toman la universidad para cambiar el mundo. 

Muy premiada en su estreno original por los actores y actrices; Héctor Noguera, Ana Reeves, Silvia Santelices, Violeta Vidaurre, Francisco Morales, Raúl Osorio, Arnaldo Berríos y Ramón Núñez.

Con la autoria de  Sergio Vodanovic y la  direccion de Gustavo Meza Webar, esta nueva versión, revela entretelones de esa primera aventura, incorporando testimonios de los artistas que la estrenaron inicialmente. 

La entrada para la funcion de las 19 horas cuesta mil pesos mientras que a las 21 horas el acceso es gratuito.

El sabado 7 le toca el turno a la obra “Inútiles” de la Compañía de Teatro Sur. A finales del S. XVIII, en un lugar conocido como “La Frontera”, en medio de los bosques al sur del reino de Chile, una familia aristocrática se reúne en su hacienda para celebrar la cena de acción de gracias, pero una noticia inesperada cambiará sus planes; los sirvientes indígenas se han fugado. Caerán las máscaras, aparecerán las predicciones sobre el fin del mundo y los planes de un nuevo país, levantando sospechas de un nuevo orden cultural.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages