Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 3 de julio de 2018

Comercio emplaza a tomar medidas reales contra ambulantes

  • Durante Cena por 107 años cumplidos por Cámara de Comercio de Puerto Montt.


Socios, autoridades e invitados especiales se dieron  cita para celebrar el 107° Aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo A.G. de Puerto Montt, en la ya tradicional “Cena del Comercio”, actividad en la que el Gremio entregó los premios de su Concurso de Pintura, además de las importantes distinciones al Colaborador destacado del Comercio,  y la Empresa Destacada.  


En su discurso, el presidente del gremio puertomontino, Carlos Stange,  realizó un repaso del trabajo desarrollado por el Directorio de la Cámara, en función de cumplir con los objetivos trazados de colaborar con el desarrollo de Puerto Montt, y convertirle en una ciudad más segura, amigable e inteligente, para los turistas que nos visitan año a año; y especialmente para cada uno de sus habitantes, en los distintos sectores, urbanos, rurales y de islas, que componen su territorio.



La actividad se desarrolló en el Restaurant Club de Yates de la capital de la región de Los Lagos, congregando a más de un centenar de socios,  parlamentarios y autoridades. Como los líderes de los gremios nacionales de la Industria; y del Comercio y los Servicios: Manuel Melero Abaroa, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, y Bernardo Larraín Matte, Presidente de la Sociedad de Fomento Fabril. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages